IMPSA
Mendoza, junio de 2018. Entre los días 13 y 15 de junio se realizó en la ciudad de Mendoza el primer Seminario de Tecnología sobre Generación Hidráulica, organizado por la empresa IMPSA, dictado por especialistas de la empresa y dirigido al personal de Operación y Mantenimiento de centrales hidroeléctricas.

Durante las tres jornadas en que se desarrolló el encuentro se presentaron temas  relacionados al diseño hidráulico, mecánico y electromecánico de equipos de generación, equipos hidromecánicos y eléctricos de potencia, balance de planta, y mantenimiento integral para centrales hidroeléctricas mediante un software con apoyo de inteligencia artificial diseñado por IMPSA, entre otros temas de interés.

Asistieron representantes de diferentes centrales de la Argentina, ubicadas en Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Mendoza, Chubut, Salta y San Juan, además de las entidades binacionales de Yacyretá y Salto Grande.

A cargo de la apertura, el director General de IMPSA, Sergio Carobene, resaltó la importancia de convocar a un ámbito de participación e intercambio de experiencias entre profesionales del sector.