Buscamos un/a Licenciado/a en Comercio Exterior o Despachante de Aduana interesado/a en sumarse al staff de Aprovisionamiento de la compañía.

Quien resulte selecionado/a deberá ejecutar las actividades de exportación/ importación de los materiales en tiempo y forma, garantizando el cumplimiento de las regulaciones internacionales y la legislación local de los países por los que transite.

Nuestra búsqueda se orienta a quien posea una experiencia previa comprobable de 5 años y sólidos conocimientos en Legislación aduanera y cambiaria, Régimen de Importación Temporaria Decreto 1330, Incoterms 2020, transporte y seguro internacional.

Asimismo, el dominio avanzado de planillas de cálculo, sistemas SAP y FX como el nivel intermedio de idioma inglés, son excluyentes para la posición.

Dentro de sus principales responsabilidades, se encuentran:

  • confección de documentos para permitir la importación/exportación en tiempo y forma;
  • coordinación de las operaciones físicas del material: logística y movimiento de materiales;
  • administración del stock de insumos importados;
  • cálculo de gastos aduaneros y cotización de servicios logísticos para previsión de fondos de las operaciones en el corto plazo.

Competencias requeridas: orientación a los resultados, a la calidad y al cliente; capacidad analítica, flexibilidad y trabajo en equipo con buen manejo de relaciones interpersonales. Iniciativa, proactividad, confidencialidad, organización y dinamismo.

Lugar de trabajo: Mendoza.