Buscamos Contador/a Público/a graduado/a para sumarse al equipo de Administración y Finanzas Corporativas de la compañía.

Quien ocupe la posición deberá elaborar, revisar y presentar propuestas de estructuras de proyectos de cada oportunidad comercial, incluyendo el análisis de sus costos y la revisión del flujo financiero. Además, realizar evaluaciones económico-financieras de inversiones, compra y/o financiamiento, formas de pago de subcontratistas y proveedores. Así como también suministrar al cliente interno la información necesaria para la toma de decisiones.

Se valorará experiencia en elaboración y evaluación de proyectos en empresas de tecnología, de construcción y/o de energía de gran envergadura y posean sólidos conocimientos de costos y contabilidad.

Muy buen manejo del idioma Inglés y disponibilidad para viajar.

El/la profesional deberá estar orientado/a a resultados,  trabajo en equipo, innovación y orientación al cliente. Participación en equipos multidisciplinarios, visión estratégica y de negocio, habilidades de comunicación y negociación.

Lugar de trabajo: Buenos Aires (C.A.B.A) o Mendoza.

Si te interesa la posición y cumplís con los requisitos detallados, postulate a nuestra búsqueda laboral equitativa!