Nuestro proceso de búsqueda se orienta a un/a profesional graduado/a de la carrera de Ciencias Económicas (Contador/a, Licenciado/a en Administración o Economista) que tenga interés en pertenecer a una empresa líder en Tecnología e Ingeniería para el desarrollo energético.

Quien ocupe la posición, será responsable de asistir al Directorio en el control y seguimiento de las políticas y procedimientos para procurar la confiabilidad de la información financiera, el control interno y la calidad del proceso de gestión de la Organización.

Será indispensable contar con conocimientos actualizados en leyes/legislaciones, 10 años de experiencia comprobable en auditoría y al menos 5 años en posiciones similares, participando en la elaboración de planes de auditoría, análisis de riesgos, prevención y detección de fraude en empresas de gran envergadura.

Dominio avanzado de idioma inglés y herramientas informáticas (excluyente).

Se valorará la formación con título de postgrado.

Las competencias claves para el buen desempeño del rol son: orientación a resultados/ calidad/ cliente, flexibilidad, trabajo en equipo, innovación, proactividad, buenas relaciones interpersonales, pensamiento analítico, liderazgo y visión estratégica.

Lugar de trabajo: Mendoza.

Si te interesa la posición y cumplís con los requisitos detallados, postulate a nuestra búsqueda laboral equitativa!