IMPSA

Buenos Aires, 20 de julio de 2018 – Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A.I.C. y F. (el cambio de su razón social a ‘IMPSA S.A.’ se encuentra aún pendiente de inscripción; en adelante “IMPSA”) y WPE International Coöperatief  U.A. (en adelante “WPE International”) anunciaron en el día de hoy la prórroga de las notificaciones de instrucciones de liquidación y del plazo de vencimiento para la presentación válida de las cartas de instrucción o certificación, conforme a los términos y condiciones incluidos en las respectivas Instrucciones de Liquidación de IMPSA y de WPE International con fecha 14 de junio de 2018, denominadas en conjunto “Instrucciones de Liquidación”. Salvo que aquí se los definiera de otra manera, los términos definidos en las Instrucciones de Liquidación se utilizan aquí como se los definió en ellas.

A las 17:00 h del día 19 de julio de 2018 (hora de la Ciudad de Nueva York, EUA), (i) se habían presentado cartas de instrucción o certificación de acreedores tenedores de aproximadamente USD 18,8 millones de la suma total del capital de los bonos existentes de IMPSA, suma que representa el 85,44% de la suma total del capital de los bonos existentes de IMPSA; y (ii) se habían presentado cartas de instrucción o certificación de acreedores tenedores de aproximadamente USD 364.4 millones de la suma total del capital de los bonos existentes de WPE International, suma que representa el 93,43% de la suma total del capital de los bonos existentes de WPE International.

Tanto IMPSA como WPE International anunciaron la prórroga de las notificaciones de instrucciones de liquidación y del plazo para la presentación válida de las cartas de instrucción o certificación conforme a las respectivas Instrucciones de Liquidación desde la medianoche del día 19 de julio de de 2018 (hora de la Ciudad de Nueva York, EUA) hasta las 17:00 h del día 3 de agosto de 2018 (hora de la Ciudad de Nueva York, EUA). IMPSA y WPE International también anunciaron que cada uno de los contratos en virtud de los cuales se emitirán los bonos con descuento vigentes llevará la fecha del día u otra anterior al plazo de vencimiento prorrogado, y la fecha prevista para la emisión de los bonos con descuento de conformidad con las respectivas Instrucciones de Liquidación debería ser el 9 de agosto de 2018.

Los bonos con descuento  se pagarán en cumplimiento del Plan de Reestructuración y de acuerdo con los términos y condiciones de las respectivas Instrucciones de Liquidación. Se puede encontrar una descripción del Plan de Reestructuración, incluidos los términos de los Bonos con Descuento, tanto en español como en inglés en http://www.cnv.gob.ar/info_financiera.asp . Los contratos en virtud de los cuales se emitirán los bonos con descuento de IMPSA se podrán consultar en inglés en http://www.cnv.gob.ar/info_financiera.asp.

D.F. King & Co., Inc., es el agente de liquidación para ambas Instrucciones de Liquidación. Las consultas referidas a las respectivas Instrucciones de Liquidación deberán dirigirse a IMPSA o a WPE International, según corresponda, o al agente de liquidación. A continuación se indican los respectivos datos de contacto.

Domicilio en la Provincia de Mendoza, Argentina:

Carril Rodriguez Peña 2451

Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

Teléfono: 54-261-413-1300

Domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina:

Reconquista 1056, 7º piso

C1003ACW

Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 54-11-5071-0800 2

D.F. King & Co., Inc.

48 Wall Street, 22nd Floor,

New York, NY 10005

Teléfono: (212) 269 – 5550

Llamada gratuita: (866) 751-6312

Email: wpe@dfking.com

Los pedidos de documentación deberán dirigirse al agente de liquidación.

Los beneficiarios efectivos de los bonos existentes de IMPSA o de WPE International deberán leer atentamente cada una de las Instrucciones de Liquidación referidas a los procedimientos pertinentes y a los plazos para la presentación válida de las cartas de instrucción o certificación.