IMPSA
Home » Trabajá con nosotros
TRABAJÁ CON NOSOTROS

SEGUIMOS INCORPORANDO NUEVAS ENERGÍAS

Te invitamos a sumarte a una empresa con 113 años de trayectoria y más de 50.000 MW de potencia instalada en el mundo, que ofrece soluciones integrales para generación de energía a partir de recursos renovables, así como equipos para la industria de procesos y energía nuclear.

Búsquedas activas de profesionales​

Si tenés disponibilidad full time y te interesa trabajar en una empresa líder en desarrollo de proyectos de tecnología para generación de energía, postulate a las siguientes búsquedas.​

Metodista Senior
Buscamos profesionales técnicos graduados o universitarios afín (mecánicos o electromecánicos) interesados en incorporarse al equipo de Métodos & Procesos de la Gerencia Industrial.

Quienes resulten seleccionados para ocupar la posición vacante, deberán contar con experiencia no menor a tres años en puestos similares o en procesos de fabricación de estructuras pesadas y con conocimientos específicos sobre:

  • Uso de sistemas gráficos (Solid, AutoCAD, etc)
  • Software de Gestión (Project)
  • Sistema SAP
  • Dibujo técnico- lectura e interpretación de planos (normas, tolerancias, simbología)

Se valorará dominio de paquete office avanzado, idioma inglés y disponibilidad para viajar.

Competencias requeridas: Orientación a los Resultados, Orientación a la Calidad, Flexibilidad, Trabajo en Equipo, Innovación, Orientación al Cliente, Pensamiento Analítico, Tolerancia a la Presión, Relaciones interpersonales, Comunicación, Negociación y Motivación.

Lugar de trabajo: Mendoza.

Si te motiva pertenecer a una empresa con foco en tecnologías de alto valor agregado, no dudes en postularte!!!

Planificador de Proyectos
Seleccionaremos Planificador de Proyectos que cuente con más de 5 años de experiencia en la función, preferentemente en Empresas de Ingeniería y Construcción ligados a la industria electromecánica y Oil & Gas.

Sus funciones principales serán:

  • Programación de proyectos en etapa de ofertas.
  • Realizar la programación de los proyectos, utilizando software de gestión.
  • Realizar el control de gestión de los proyectos.
  • Analizar y hacer el seguimiento de costos.
  • Controlar mes a mes los avances y reprogramaciones del proyecto.
  • Medir el avance físico, certificación del proyecto y aplicar su medición de acuerdo a lo acordado con el cliente.
  • Espíritu de trabajo en equipo y formación de profesionales jóvenes.
  • Disponibilidad para viajar y reubicarse, de ser necesario.

Competencias requeridas: Orientación a los Resultados, Orientación a la Calidad, Flexibilidad, Trabajo en Equipo, Innovación, Orientación al Cliente, Pensamiento Analítico, Relaciones interpersonales, Comunicación, Negociación y Motivación.

Si te interesa la posición y cumplís con los requisitos detallados, postulate!

 

Supervisores Trainee
Seleccionaremos personal (preferentemente técnico mecánico, electromecánico o electricista) para ser capacitado en el sitio de obra como futuros supervisores y responsables de las distintas áreas de conocimiento vinculadas con el montaje hidroelectromecánico.

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares y disponibilidad de viaje o permanencia en el sitio de obra por tiempos prolongados (excluyente). Sus principales funciones serán:

  • Asistir a un Supervisor experimentado y/o Jefe de Obra.
  • Estudiar el proyecto y documentación asociada.
  •     Participar activamente de la planificación, seguimiento y ejecución de las tareas.

Quienes ocupen la posición, deberán contar con conocimientos en:

  • Mecánica y electricidad.
  • Dominio de sistemas informáticos (Word, Excel, Project, Power Point, etc.)
  • Idioma inglés y portugués preferentemente.

Competencias requeridas: Orientación a los Resultados, Orientación a la Calidad, Flexibilidad, Trabajo en Equipo, Innovación, Orientación al Cliente, Tolerancia a la Presión, Adaptación al Cambio y Buenas Relaciones Interpersonales.

Si te interesa la posición y cumplís con los requisitos detallados, postulate!

 

Ingeniero Mecánico o Electromecánico (con dominio avanzado de Piping)
Seleccionamos Ingeniero Mecánico o Electromecánico cuya principal misión será planificar y ejecutar diseños optimizados de sistemas de tuberías para proyectos hidro-electromecánicos, fabricables, transportables, montables, de fácil mantenimiento y confiables, alineados a la metodología de trabajo y cumplimiento de plazos definida por la compañía.

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares y con participación en proyectos de mediana a gran envergadura dentro de la industria. Disponibilidad para viajar a la obra asignada dentro o fuera del país.

Quien ocupe la posición, deberá contar con conocimientos en:

  • Software para Diseño y Cálculo de fluídos en tuberías.
  • Equipos, materiales y elementos comerciales disponibles en el Mercado.
  • Sistemas de Gestión e Ingeniería: SAP, Project, Office, etc.
  • Manejo e interpretación de normas nacionales e internacionales.
  • Manejo de costos asociados a los sistemas.
  • Procesos licitatorios.
  • Idioma Inglés – nivel intermedio

Lugar de trabajo: Mendoza.

Si te motiva pertenecer a una empresa con foco en tecnologías de alto valor agregado, no dudes en postularte!!

 

Profesional Especialista (Para gestión contable, fiscal y financiera)
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Lic. en Administración, Relaciones Industriales, Contador o carrera afín con marcado pensamiento estratégico, ética, liderazgo y comunicación efectiva para realizar funciones inherentes al cargo, alineado a la metodología de trabajo definida en la compañía y al cumplimiento de plazos.

Se valorará una experiencia mínima de 5 años en empresas de gran envergadura, dominio avanzado de paquete Office, idioma inglés y disponibilidad horaria.

Quien ocupe la posición deberá tener conocimientos avanzados sobre:

  • Gestión Financiera: Dominio de todos los procesos del área de nómina.
  • Gestión Fiscal: Declaración y registro de impuestos, libros legales y resguardo de la documentación de la empresa.
  • Gestión Contable: Facturación, gestión de cuentas, presupuesto y Balance de comprobación.

Será requisito indispensable la iniciativa, proactividad, confidencialidad, organización, capacidad de análisis, excelentes habilidades interpersonales, dinamismo e idoneidad para el puesto.

Lugar de trabajo: Puerto Ordaz, Estado Bolívar – Venezuela.

Si te interesa la posición y cumplís con los requisitos detallados, te invitamos a postularte – indicando tu remuneración pretendida-.

Inspector de Calidad (Ensayos No Destructivos)
Buscamos profesional (técnico con especialidad en Mecánica y/o Electromecánica) con predisposición para abordar desafíos en los proyectos asignados, alineado a la metodología de trabajo definida en la compañía y al cumplimiento de plazos.

Quien ocupe la posición, deberá contar con una experiencia no menor a 2 años en posiciones similares, haber realizado tareas vinculadas a la inspección de piezas o componentes (soldadas, fundidas, forjadas) en una industria metalmecánica y disponibilidad para viajar. Será responsable de asegurar la correcta aplicación de los ensayos no destructivos, con el fin de asegurar la calidad de las piezas en etapas de fabricación o de montaje.

Es fundamental tener conocimientos técnicos sobre:

  • Métodos de ensayos a saber: Líquidos penetrantes, Partículas magnetizables, Ultrasonidos, Radiografía Industrial y Corrientes inducidas, etc.
  • Métodos de fabricación (soldaduras, fundición, forjas) y características de materiales.
  • Conocimiento de normas nacionales e internacionales en métodos no destructivos.

Competencias: Capacidad para establecer prioridades y detectar riesgos, Autonomía, Planificación y control, Orientación a resultados, Flexibilidad, Tolerancia a la Presión, Trabajo en equipo y Buenas Relaciones Interpersonales.

El lugar de trabajo: Mendoza.

Si  cumplís con los requisitos de la posición, postulate e indicanos tu remuneración pretendida!

Auditor/a Junior
Nuestro proceso de búsqueda se orienta hacia un/a profesional o estudiante universitario próximo a graduarse de Ciencias Económicas (Contador/a, Licenciado/a en Administración o Economista) o Ingeniería Industrial, que busque su primer empleo y le motive pertenecer a una empresa con foco en Tecnologías de alto valor agregado.

Quien ocupe la posición, será responsable de asistir en la ejecución de los procedimientos definidos en los programas de trabajo de Auditoria Interna, con el objeto de contribuir en la evaluación y mejora de la eficacia de los procesos de gestión de riesgo, control y gobierno de la Organización.

Se valorará experiencia en el rubro, dominio de idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas.

Las competencias clave para el buen desempeño del rol son: La Capacidad de Análisis, la Orientación a Resultados/ Calidad/ Cliente, Flexibilidad, Trabajo en Equipo, Innovación y la habilidad para el manejo de las Relaciones Interpersonales como de múltiples tareas en simultáneo.

Lugar de trabajo: Mendoza.

Si  cumplís con los requisitos de la posición, postulate e indicanos tu remuneración pretendida!

Prácticas profesionales

¿Querés comenzar a crecer en el mercado laboral?
Si sos estudiante avanzado y estas interesado en realizar tus prácticas profesionales en IMPSA, envianos tu CV a busquedas@impsa.com.​