IMPSA

Buenos Aires, 6 de agosto de 2018 Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A.I.C. y F. (inscripción del cambio de razón social a “IMPSA S.A.” en trámite, de aquí en adelante “IMPSA”) y WPE International Coöperatief U.A. (“WPE International) anunciaron hoy los resultados de las cartas de certificación o instrucción que los acreedores titulares de pagarés existentes de IMPSA o WPE International entregaron de manera válida de conformidad con los términos y las condiciones de las Instrucciones de liquidación de IMPSA o WPE International con fecha 14 de junio de 2018, que en forma colectiva se denominan “Instrucciones de liquidación”. Excepto que se defina lo contrario en el presente, los términos especificados en las Instrucciones de liquidación se usan en el presente según su definición en dichas instrucciones.

A la Fecha de vencimiento del 3 de agosto de 2018, a las 5.00 p.m., hora de Nueva York, (i) se habían enviado cartas de certificación o instrucciones de acreedores titulares de aproximadamente USD 20.185.000 de capital total de los pagarés existentes de IMPSA, que representa el 91,7 % del capital total de los pagarés existentes de IMPSA y (ii) se habían enviado cartas de certificación o instrucciones de acreedores titulares de aproximadamente USD 373.399.000 de capital total de los pagarés existentes de WPE International, que representa el 95,74 % del capital total de los pagarés existentes de WPE International.

Se espera que los pagarés descontados se emitan el 9 de agosto de 2018 de conformidad con cada una de las Instrucciones de liquidación.

Los pagarés descontados se liquidarán con el objeto de continuar con el Plan de reestructuración y de conformidad con los términos y las condiciones de cada una de las Instrucciones de liquidación. La descripción del Plan de reestructuración, junto con los términos de los pagarés descontados, está disponible en español e inglés en http://www.cnv.gob.ar/info_financiera.asp. El contrato en virtud del cual se emitirán los pagarés descontados de IMPSA estará disponible en inglés en http://www.cnv.gob.ar/info_financiera.asp.

D.F. King & Co., Inc. es el agente encargado de la liquidación en virtud de cada una de las Instrucciones de liquidación.

Las preguntas referidas a cada una de las Instrucciones de liquidación deben dirigirse a IMPSA o WPE International, según corresponda, y al agente encargado de la liquidación a la información de contacto que se indica a continuación:

Domicilio en la provincia de Mendoza, Argentina:

Carril Rodriguez Peña 2451

Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

Teléfono: 54-261-413-1300

 

Domicilio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina:

Cerrito 1136, 7piso

C1010AAX

Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 54-11-5071-0800

 

D.F. King & Co., Inc.

48 Wall Street, 22nd Floor,

New York, NY 10005

Teléfono: (212) 269 – 5550

Línea gratuita: (866) 751-6312

Dirección de correo electrónico: wpe@dfking.com

Las solicitudes de documentación deben dirigirse al agente encargado de la liquidación.

Los titulares reales de pagarés existentes de IMPSA o WPE International deben leer atentamente cada una de las Instrucciones de liquidación referidas a los procedimientos relevantes y el cronograma para entregar de manera válida las cartas de certificación o instrucción.

ESTE COMUNICADO DE PRENSA NO CONSTITUYE UNA OFERTA PARA LA VENTA DE LOS TÍTULOS QUE SE DESCRIBEN EN EL PRESENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS O EN ALGUNA OTRA JURISDICCIÓN DONDE SE PROHÍBA DICHA OFERTA. ADEMÁS, DICHOS TÍTULOS NO PUEDEN OFRECERSE NI VENDERSE EN LOS ESTADOS UNIDOS SI NO HAY UN REGISTRO O UNA EXENCIÓN DE REGISTRO EN VIRTUD DE LA LEY DE TÍTULOS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE 1943 Y SUS MODIFICACIONES. IMPSA Y WPE NO PRETENDEN REGISTRAR DICHOS TÍTULOS EN LOS ESTADOS UNIDOS NI REALIZAR UNA OFERTA PÚBLICA DE DICHOS TÍTULOS EN NINGUNA JURISDICCIÓN, A EXCEPCIÓN DE LOS PAGARÉS QUE VAN A EMITIRSE A LOS TITULARES DEL 11,25 % DE PAGARÉS PRINCIPALES CON VENCIMIENTO EN 2014, CUYA OFERTA PUBLICA YA HA SIDO AUTORIZADA EN LA ARGENTINA.