IMPSA

Programa de Integridad

IMPSA ha desarrollado un Programa de Integridad que tiene por objetivos primordiales minimizar riesgos y promover una cultura de conducta ética y transparente, a partir de la creencia en que la participación y responsabilidad efectivas de cada empleado en su trabajo diario son críticas en la búsqueda de una cultura ética sólida.

El Código de Ética y Conducta de IMPSA, conjuntamente con las políticas y procedimientos asociadas al mismo,  determinan las pautas de comportamiento que han de guiar a los colaboradores en el ejercicio diario de su trabajo, como así también a la Dirección de la Compañía en la toma de decisiones estratégicas, dentro del marco establecido por la Misión, Visión, Valores y Objetivos de IMPSA.

Además, IMPSA espera que sus proveedores mantengan, durante la relación comercial, un alto comportamiento ético y la adhesión estricta a los principios establecidos en particular por la iniciativa del Pacto Global de Naciones Unidas y las normas establecidas por el Código de Conducta para Proveedores.

Línea de denuncias de irregularidades

IMPSA cuenta con canales internos de denuncia de irregularidades y ha contratado los servicios de un tercero para la recepción de denuncias durante las 24 horas por parte de empleados y terceros, garantizando de este modo, total independencia y objetividad.

Asimismo, por disposición de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, IMPSA implementó un Protocolo de Convivencia Laboral que tiene por objeto establecer pautas de conducta en el ámbito laboral y mecanismos para resolver  situaciones conflictivas que pudieran generarse.