IMPSA

NUESTRA GENTE

Para IMPSA el recurso más valioso son las personas que la componen, el equipo interdisciplinario que día a día logra la excelencia en el desarrollo de innovaciones  tecnológicas y en la concreción de los proyectos. Es por ello que al hablar de Responsabilidad Social creemos que es fundamental la responsabilidad hacia nuestra gente. Estamos convencidos de que una empresa comprometida con la sociedad en la que está inmersa debe priorizar el bienestar de sus empleados y el equilibrio de la vida social y laboral de estos. Apostamos al desarrollo profesional y a la capacitación permanente para una mayor calidad y tecnología de excelencia.

EMPLEADOS

IMPSA tiene 750 empleados en el mundo, distribuidos entre su Centro de Desarrollo Tecnológico de  Mendoza (Argentina)  y sus diferentes proyectos en Brasil, Malasia, Paraguay y Venezuela. Cuenta con profesionales de diferentes especialidades, siendo gran parte de ellos ingenieros y especialistas.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

En IMPSA respetamos y preservamos los deberes y derechos de todos nuestros trabajadores. Cuidamos especialmente que no existan diferencias entre hombres y mujeres ya que todos tienen las mismas posibilidades de acceder a los cargos en función de su formación y desempeño. 

CAPACITACIONES

En IMPSA asumimos el compromiso de contribuir a la formación profesional y a la especialización de nuestros colaboradores, brindándoles herramientas de excelencia para optimizar la competitividad a nivel mundial. Fomentamos la gestión del conocimiento mediante un programa de formación viable.

PRÁCTICAS

A través de nuestro Programa de Prácticas Profesionalizantes, mantenemos nuestro compromiso con las futuras generaciones de jóvenes profesionales de diversas tecnicaturas, carreras de grado y especialidades.