IMPSA

NUESTRO COMPROMISO

 

En IMPSA siempre decimos que la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad se encuentran en el objeto mismo del negocio.

Debido al involucramiento de nuestra empresa en proyectos hidroeléctricos, eólicos, solares y nucleares contamos, para la selección de los mismos,  con metodologías que no solo se enfocan en los habituales aspectos técnicos, económicos y financieros, sino también en el relevamiento de los aspectos sociales y ambientales.

Por ello, cumplimos con protocolos internacionales que permiten relevar los impactos sociales y ambientales de cada aprovechamiento energético y analizar si en la elaboración del proyecto ejecutivo han sido considerados. Utilizamos un Listado de Evaluación de Sostenibilidad, generalmente conocido por sus siglas en inglés como SEC (Sustainable Evaluation Checklist).

Día a día reafirmamos nuestro compromiso con la sustentabilidad. Para ello seguiremos trabajando en innovaciones tecnológicas que nos permitirán continuar siendo líderes mundiales en equipamiento para la generación de energía y dinamizar aún más la presencia en mercados del mundo.