Programa de Integridad
En IMPSA hemos desarrollado un Programa de Integridad con el objetivo de minimizar riesgos y fomentar una cultura de ética y transparencia en todos los niveles de la organización. Creemos firmemente que la participación activa y la responsabilidad de cada empleado en su trabajo diario son esenciales para construir una cultura ética robusta.
Nuestro Código de Ética y Conducta , junto con las politicas y procedimientos relacionados, establece las directrices que deben guiar el comportamiento de nuestros colaboradores en sus tareas cotidianas, así como a la Dirección en toma de decisiones estratégicas.
Asimismo, en IMPSA esperamos que nuestros proveedores mantengan un comportamiento ético ejemplar durante toda la relación comercial, adhiriéndose a los principios establecidos por la iniciativa del Pacto Global de las Naciones Unidas y a las normas de nuestro Código de Conducta para terceras partes.
Línea de denuncias de irregularidades
Contamos con canales internos de denuncia de irregularidades y hemos contratado los servicios de un tercero para la recepción de denuncias durante las 24 horas, en forma anónima y confidencial, por cualquier eventual violación a nuestro Código de Ética y Conducta o a la ley. Dichos reportes pueden hacerse a la Gerencia de Compliance por medio de un correo electrónico a etica@impsa.com