IMPSA

La Municipalidad de Godoy Cruz -a través de su Intendente el Lic. Tadeo García Zalazar- e IMPSA, representada por su CEO, Ing. Juan Carlos Fernández, renovaron hoy su compromiso por la formación en oficios y nuevos emprendimientos en las instalaciones de IMPSA en donde funcionan la Incubadora de Empresas y la Escuela de Oficios de Godoy Cruz. Allí se capacitan 200 alumnos al año que acceden a cursos gratuitos de soldadura, informática, textil y refrigeración. Esto contribuye al desarrollo local, a través de la generación de nuevos emprendimientos que fortalezcan el entramado productivo del departamento.

“Hoy desde IMPSA revalidamos un compromiso que la empresa asumió hace muchos años. Se trata de una apuesta por nuestra gente y por nuestros vecinos. Y de un trabajo compartido con el departamento que habitamos y en el que creamos valor todos los días. Entendemos que apostar por el capital humano es la mejor inversión que una sociedad puede hacer. Estamos convencidos que tanto la Escuela de Oficios así como la Incubadora de Empresas generan nuevas oportunidades de trabajo y de desarrollo para muchos mendocinos y mendocinas. Es un orgullo para IMPSA apoyar junto con el municipio a todas aquellas personas que quieran acceder a una formación que les permita crecer, desarrollar habilidades y ser parte de la producción y la industria para el desarrollo de la provincia”, Juan Carlos Fernández, CEO de IMPSA.

Por su parte el Intendente de Godoy Cruz, Lic. Tadeo García Zalazar, expresó: “Reafirmamos el compromiso con IMPSA para seguir trabajando en conjunto en la Incubadora de Empresas y la Escuela de Oficios de la Municipalidad de Godoy Cruz. Seguimos buscando mejorar las condiciones de empleabilidad de los godoicruceños, dar mejores capacitaciones y oportunidades laborales a quienes lo necesiten”.